sábado, 15 de septiembre de 2007

Code Name: Scorpion



Para no cortar el hilo me gustaría seguir con esto de los supergrupos. Esta vez la entrega corre por parte de Battle Axe Records, el sello independiente de Madchild, miembro de Swollen Memebers. Nuevamente Abstract Rude se hace presente, esta vez junto a Moka Only y Prevail (Swollen Members). Tres estilos distinto confluyen logrando una magnifica combinación. A todo lo anterior sumesmole las producciones de Rob The Viking, Paul Nice y el propio Moka Only.
Un disco preciso con 13 tracks y sin interludios, ni intros, ni skits ni nada de eso. Se puede decir que se cambia una intro por uno de los mejores tracks del disco Smokin' in Here, producida por Rob the Viking. Asi continua una magnifica Stop Biting hasta llegar a excelente She's Always Right. Una producción de magnifica calidad con buenos sonido y líricas, no creo que exista fan alguno dentro del Hip Hop que piense que este disco lo defraudo.

DESCARGAR: CODENAME: SCORPION

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AMORCITO STA MXY BXENA SX PAGINA
PERO MAS ME GXSTAS TX JIJIJI
STOY MXY FELIZ DE SER TX POLOLA
SPERO HACERTE MXY FELIZ
NO OLVIDES
Q TE KIERO MXCHOOOOOOOOOOOO

MONIKITA dijo...

nxnk olvides q t kiero mxcho

MONIKITA dijo...

MI AMOR T XTRAÑO

MXCHO LA DXRA!

KIERO PXRO VERLO Y DARLE

MXCHOS BESOSSSSS

CXIDAT MXCHO

CXIDAITO CON ESAS PERVERSAS

T KIERO MXCHOOOOO

MONIKITA dijo...

sta era la otra kncion q keria dedikrtela amorcito:


Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.

Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Desde el alma.

Bendito ojos, que me esquivaban,
Simulaban desde que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.

Bendita Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.

Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Que bendita tú mirada, tu mirada amor

MONIKITA dijo...

te kierooooooooooo

mxchooooooooooooo

MONIKITA dijo...

AMOR NO T IMAGINAS LO

Q STOY SINTIENDO X TI

Anónimo dijo...

il hoodia diet pillsmircette birth control pills missed period

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy cheap generic levitra pharmacy online[/url]